Divisas:


Cojín redondo »Sheela« / Cojín clásico para yoga y meditación, cojín de yoga / 100% algodón / 29 cm x 15 cm / disponible en una gran variedad de magníficos colores / Gris B01DKV24YK

€72.42  €24.82
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01DKV24YK
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Cojín redondo »Sheela« / Cojín clásico para yoga y meditación, cojín de yoga / 100% algodón / 29 cm x 15 cm / disponible en una gran variedad de magníficos colores / Gris
  • MARCA DE CALIDAD: El cojín de meditación básico »Sheela«, con su forma redondeada, es uno de los requisitos básicos para practicar la meditación. Cuenta con una práctica asa de transporte.Este cojín de yoga tiene un tamaño de 29 cm (diámetro) y una altura de 15 cm, y está disponible en una gran variedad de vivos y radiantes colores. Para la confección de este cojín se empleó algodón natural 100% cultivado en explotaciones agrícolas naturales.
  • VENTAJAS: El cojín de meditación redondo »Sheela« de #DoYourYoga ofrece a todo aquel que busca la calma y la tranquilidad la comodidad y la estabilidad necesarias para conseguir una postura de meditación perfecta. Al tener una posición más elevada, también es ideal para yoguis con las piernas más largas, ya que es más alto que el zafu, el clásico entre los cojines de meditación. Para los que tienen las piernas largas, proporciona una posición perfecta para la pelvis y la espina dorsal.
  • IDEAL PARA: Cualquier yogui o aficionado a la meditación que busque un accesorio de meditación que se adapte a sus necesidades y quiera darle un toque de color a su decoración. Diseñado especialmente para personas de piernas más largas. La funda se puede abrir de forma práctica y sencilla con un cordón situado en la parte inferior del cojín, por lo que podrá lavarlo cuando lo necesite. La funda extraíble puede lavarse a 30 ºC y con la ropa de color.
  • DIMENSIONES: Este cojín de yoga redondo tiene un diámetro de aprox. 29 cm y una altura de 15 cm. La funda se puede abrir y cerrar con una cremallera práctica y de sencillo manejo.Al contar con un relleno que se adapta al peso, este cojín de meditación es adecuado para personas grandes y pequeñas, ligeras y pesadas.Sus colores vivos llenan los espacios de buenas vibraciones para que el alma pueda relajarse. También destaca en cualquier habitación como accesorio de decoración.
  • CERTIFICADO DE CALIDAD: Nuestros cojines redondos han sido probados y verificados por un gran número de yoguis, deportistas, entrenadores personales y fisioterapeutas.#DoYourYoga es una marca de #DoYourSports GmbH.Ni que decir tiene que nuestros cojines han sido teñidos respetando el medio ambiente, no contienen pesticidas y desprenden un aroma natural muy agradable. Al tratarse de un algodón confeccionado con la máxima calidad, la durabilidad de los colores está asegurada, así como la calidad.